viernes, 13 de marzo de 2020

INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA SITUACIÓN CREADA POR EL CORONAVIRUS

      Estimadas familias, como sabéis se han suspendido las clases en los centros educativos de todo el país, por lo que, durante al menos dos semanas, tendremos que trabajar de forma telemática. Esto quiere decir que yo iré subiendo día a día las actividades que deben realizar los niños en casa como si estuvieran en el colegio, con el fin de evitar un retraso en el progreso educativo de los niños. Además, estaré disponible para todo tipo de consultas en el correo oskargarciasanchez@gmail.com. Por lo tanto, estad pendientes de vuestro correo, de esta página web y de la página oficial del colegio (www.colegioreinodemurcia.com), porque en ella iremos poniendo toda la información, actividades y recursos para continuar con el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros niños. Concretamente, el apartado de nuestra clase de 6ºA es este:



     Como sabéis, esto es tan novedoso para vosotros como para nosotros, por lo tanto iremos adaptándonos a esta forma de trabajo de la mejor manera que podamos para aprovechar el tiempo al cien por cien hasta que acabe esta situación tan atípica en la que por desgracia nos hallamos en este momento.

     Por otro lado, os pongo ESTE ENLACE que os llevará al apartado de la página web de nuestro cole donde se está actualizando continuamente información sobre la situación actual en los coles y algunas recomendaciones para evitar el contagio:  PINCHAD AQUÍ.

     Un saludo.

     ÓSKAR