viernes, 22 de mayo de 2015

Actividad "AULA DE LA SALUD"

Tal y como todos sabéis, pues lo hablamos en la Reunión de Padres y Madres de principio del Tercer Trimestre, este martes 26 de mayo vamos a realizar una salida al Aula de Cultura Gastronómica del Ayuntamiento de Murcia, sita en la 1ª planta del Mercado de Verónicas (frente al paseo del Malecón). Y como ya dijimos en su momento, iremos y volveremos andando desde el colegio, fomentando no solo la nutrición sana sino el ejercicio físico como complemento a la misma.

Como la distancia es relativamente larga, saldremos con mucho tiempo de antelación (poco después de las nueve de la mañana) y volveremos casi al acabar el horario del colegio. Se recomienda que los niños lleven ropa cómoda y calzado deportivo, como el requerido para Educación Física. Así mismo, es conveniente que lleven una pequeña mochila con un botellín de agua y su almuerzo.

En el taller, l@s niñ@s elaborarán unos platos que posteriormente degustarán, por lo tanto, se recomienda que se avise por escrito si algún niño o niña padece algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria. Así mismo se recomienda también que lleven un pequeño delantal, si es posible, para evitar que se manchen la ropa.

Como esta actividad no requiere de autobús y todos los padres y/o madres firmasteis a principio de curso una autorización dando permiso para este tipo de salidas, no pediremos ninguna autorización especial nueva. Con lo cual, tod@s l@s niñ@s que vengan a clase el martes se vendrán a la misma.

Esperamos que todos disfruten de la actividad.

Un saludo.