viernes, 4 de septiembre de 2015

TRIUNFAMOS EN LA PRUEBA DE DIAGNÓSTICO


Como recordaréis, a finales de curso se realizaron en toda la Región de Murcia las "Pruebas de diagnóstico" de 4º curso, que este año estaban enfocadas a evaluar la competencia matemática. También recordaréis que cuando os hice la entrega de boletines en junio, comentamos que nuestra clase había quedado bien situada en la media de colegios de la Región. Pues bien, unas semanas más tarde se publicó en el Diario La Verdad una amplia noticia al respecto y el "ranking" de colegios de toda nuestra comunidad, y la sorpresa fue que , de los 414 colegios evaluados, el nuestro había quedado... ¡¡en el puesto 22!!

Fue una noticia tremenda y una alegría enorme para comenzar el verano. Eso quiere decir que nuestra clase es de las mejorcitas de toda la Región de Murcia, en cuanto a razonamiento y conocimientos matemáticos se refiere. Yo ya me lo olía desde que empezamos juntos hace dos años, pero esta prueba "objetiva" lo ha demostrado. Somos casi los mejores!!!

Desde aquí os animo a tod@s (niñ@s, mamás y papás) a seguir en esa línea. Vamos a defender nuestro título y a trabajar duro este curso que se nos avecina. Vamos a volver a sacar unas "notazas" en quinto, y luego haremos lo mismo en sexto. Yo estoy dispuesto a poner todo de mi parte....¿y vosotr@s?

Os dejo las imágenes de la noticia que, aunque no tienen muy buena calidad, se pueden leer perfectamente. Pinchad en cada una de ellas y se ampliarán.

¡¡ AUPA 5ºA !!