jueves, 21 de enero de 2016

3ª CARRERA SOLIDARIA



El próximo viernes 29 de enero (con motivo del DIA DE LA PAZ),  se celebrará en el centro nuestra ya tradicional CARRERA SOLIDARIA, que consistirá en correr por la pista un numero determinado de vueltas  en función de la  edad, de los alumnos. Posteriormente, las familias podrán realizar una aportación económica  voluntaria. 

Comenzará con el tramo de la etapa de infantil, cuyos alumnos/as darán una vuelta a la pista. Los alumnos de primer curso igualmente darán una vuelta, los de segundo curso dos vueltas, los de tercero tres vueltas, los de cuarto cuatro vueltas, los de quinto cinco vueltas y finalmente los de sexto seis vueltas.

Aquellos alumnos/as que participan deben traer ese día chándal y camiseta blanca. El alumno/a que su familia así  lo estime oportuno y desee colaborar, podrá traer en una nota y metido en un sobre cerrado, todos los patrocinadores  (papa, mama, abuelos y tios, etc…). El lunes 1 de febrero los alumnos/as traerán al colegio el sobre  con las aportaciones de los patrocinadores, quienes son y  el dinero recaudado y se lo entregarán a su tutor/a.

Otro año más, nuestra colaboración es con la FUNDACIÓN VICENTE FERRER para la construcción de un COLEGIO EN LA INDIA. El día de la carrera se colocará una carpa de dicha fundación en la pista del colegio con información de la misma. 

Recordad que la actividad NO ES OBLIGATORIA: es decir, tanto correr como aportar dinero se hará de forma voluntaria.