martes, 24 de mayo de 2016

EXCURSIÓN A TERRA MÍTICA



El próximo jueves 2 de junio tenemos previsto asistir al Parque Temático TERRA MÍTICA, en Benidorm. La salida será a las 8:45 de la mañana y estaremos de vuelta en el colegio a las 18:00 h. más o menos.

La actividad INCLUYE transporte en autobús hasta el parque, entrada al mismo, asistencia de monitores, comida y vuelta al colegio. L@s niñ@s HAN DE LLEVAR su almuerzo (nos lo comeremos antes de entrar al parque), gorra, protector solar, ropa de baño para poder mojarse en algunas atracciones y ropa seca para cambiarse al acabar (incluyendo aquí el calzado).

Os recuerdo también que quien se lleve aparatos del tipo mp3, cámaras de fotos y demás, habrán de responsabilizarse de ellos y tener cuidado de que no se les pierdan o estropeen.

El precio total de dicha actividad es de 48,00 euros.

Si dais el permiso para que vuestro hijo o hija asista a la misma y garantizáis su correcto comportamiento durante la visita, os ruego me devolváis  antes del martes 31 de mayo la autorización que les he entregado firmada por uno de los papás, junto con el importe exacto de la actividad.

Para cualquier consulta sobre el parque podéis acceder a su web, donde encontraréis planos, atracciones, horarios y demás datos de interés: http://www.terramiticapark.com/