miércoles, 10 de junio de 2020

INSTRUCCIONES PARA LA ENTREGA DE NOTAS DE 6ºA

Pinchad en la imagen para verla más grande
Estimadas familias de 6ºA.

Os informo que la entrega de notas del Segundo Tramo tendrá lugar el próximo miércoles 24 de junio. Las de nuestro curso (6ºA) las entregaré personalmente en nuestra clase, de uno en uno, según el horario que tenéis en la imagen. Os ruego que respetéis los turnos asignados y, sobre todo, las normas de seguridad establecidas para tal efecto a causa de la situación extraordinaria en que nos hallamos por el COVID-19.

El horario se ha establecido siguiendo el orden alfabético de la lista de clase. Si alguien quiere intercambiar su turno con otra persona, es completamente libre de hacerlo, pero tendrá que ponerse de acuerdo con esa persona. En ningún momento se atenderá a nadie que acuda fuera de su turno.

Os pego también un extracto de las precauciones que debemos seguir todos para entrar al colegio, sacado de las normas publicadas hace unos días en la página web de nuestro colegio:

NORMAS PARA LA ENTRADA DE PADRES:

ENTRADAS: PUERTA PRINCIPAL MANTENIENDO DISTANCIA DE SEGURIDAD.
SALIDA: PUERTA SALIDA EMERGENCIA INFANTIL (AL LADO DE LA CLASE DE PRIMERO)/ PUERTA DE SALIDA HACIA EL COMEDOR MANTENIENDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD Y SIGUIENDO ESTRICTAMENTE LA SEÑALIZACIÓN.

- La puntualidad es imprescindible.
- Seguirá meticulosamente todas las instrucciones que le soliciten en su centro y las establecidas en los carteles indicativos.
- Mantendrá en todo momento una distancia mínima de 2 metros y evite contacto físico.
- Cuando termine la recogida de boletines y/o libros debe salir de la clase sin entretenerse.

EN LA PUERTA PRINCIPAL
- Antes de entrar al centro las personas que vayan a acceder al mismo deberán tomarse la temperatura con un termómetro de no contacto. Si la temperatura supera 37,2 no podrá acceder al mismo.
- Además deberá desinfectarse el calzado con un fumigador que contendrá una mezcla desinfectante de agua y lejía. Deberá permanecer unos 60 segundos sobre la alfombra.
- Por último deberá lavarse las manos con hidrogel.

Os espero a todos el miércoles 24 de junio. Hasta entonces, si necesitáis cualquier cosa, podéis comunicaros conmigo, como siempre, a través de mi dirección de correo: oskargarciasanchez@gmail.com

Un saludo.

ÓSKAR